miércoles, 23 de mayo de 2012

Las Armas Celestes parte uno

Como todos sabemos los protagonistas y otros cazadores, además cada una de estas siete armas tienen evoluciones o mejoras donde se les integran mejores habilidades, en esta entrada abarcaré las armas para que las entiendan mejor y sepan que efectos tienen...

Katana de Sheeva:
Esta espada recibe su nombre, debido a que es igual a una katana, su atribución al Dios hindú sheeva se da porque esta espada fue encontrada en un templo de este Dios, su verdadero origen se desconoce, al igual que la razón por la cual nunca se herrumbra  o se parte... Su nombre original es Valor, y se supone que es la espada de un arcángel, no al Dios Sheeva
Apariencia Nivel uno: Es igual a  una inofensiva katana, sólo que esta nunca se herrumbra o pierde el filo.


Apariencia nivel dos: es una espada de gran tamaño, y aparentemente pesada, sin embargo, sólo su dueño puede blandirla sin que su brazo se rompa en mil pedazos.



Apariencia nivel tres: esta espada completa no se ve fuera de lo normal, es más, hasta se ve más pequeña que la de nivel dos, sin embargo, esta espada puede separarse en dos y volver a formar una única espada, según lo requiera el dueño.

Apariencia nivel  cuatro:  esta espada parece una estrella cuando esta completa, ya que esta compuesta por 6 hoias de espada, las cuales pueden separarse y combinarse según lo necesite el amo.

Apariencia nivel cinco o modo desespero: la espada se convierte en 8 lanzas o espadas (según lo necesite su amo), que se mantienen flotando cerca de su poseedor, las cuales lo protegerán y atacarán con sólo que su dueño lo piense.




Latigo de Quetzalcoatl:
un látigo encontrado en una de las pirámides abandonadas en México, se le atribuye a la Serpiente emplumada, porque el látigo es de un color verde, y aparenta ser hecho con escamas de algún animal.
Su verdadero nombre es Castigo divino y no realmente látigo de Quetzalcoatl, y su poseedor es uno de los jinetes del apocalipsis.

Nivel uno: es un látigo verdusco y al parecer hacho con escamas, las cuales al sentir a su amo, se vuelven tan duras que podrían partir los huesos.



Nivel dos: el látigo cambia por completo, ya que este se vuelve metálico, y además este látigo de apariencia frágil genera descargas de más de 350V.


Nivel  tres: en este el látigo aumenta su tamaño y se ve más grande, su voltaje ahora aumenta hasta los 3500V además que esta compuesto en su totalidad por una cadena.


Nivel cuatro: en esta fase, el látigo se compone por varias secciones compuestas por un eslabón en forma de espinas, que se entierran el la piel del oponente y son capaces de desgarrar tejidos y hasta romper huesos si intentan separarlo de su amo, o robarlo descargará más de 10,000V sobre la victima.


Nivel 5 o modo desespero: en esta el látigo se vuelve de luz, y puede cortar acervo con sólo que una parte roce, además que el poseedor de esa arma se ve dotado de alas de color verde





Hacha de Raigin:
Hacha milenaria encontrada por los antiguos habitantes de Japón, la cual tiene el poder de llamar al relámpago; de esto  es por lo cual le adjudicaron al Dios Raigin esta arma. En el año 1999 unos saqueadores de tumbas encontraron el arma y la vendieron al mercado negro, por eso esta arma es encontrada en Australia. Su nombre real es Justicia y su original amo se desconoce.

Nivel uno: el hacha se ve común y corriente sin embargo un ataque de esta te puede dar un choque de más de 5,000V, además puede hacer caer rayos al suelo.



Nivel dos: en este nivel el hacha crece, y se vuelve más filosa y logra tomar la energía de los rayos y amplificarla unas dos veces más de lo normal.



Nivel tres: en este nivel el hacha pierde tamaño, pero es capaz de generar sus propia electricidad.


Nivel cuatro: en este nivel esta hacha cambia y se puede separar en dos,  ademas que ambos martillos pueden controlas las tormentas y donde caen los rayos.


Nivel cinco o modo desespero: al hacha termina medianamente larga, y con solo un lado afilado, le da al poseedor las atribuciones del relámpago, velocidad de la luz y un voltaje de más de 50.000V




Abanicos de Ra:
Par de abanicos dorados, encontrados en Egipto, bajo la estatua de Ra, se dice que ellos guardan el secreto del sol, ya que brillan tanto como esa estrella. Su verdadero nombre es Esperanza su dueño es desconocido...

Nivel uno: son comunes, muy filosos, y ellos reflejan la luz del sol.




Nivel dos: Los abanicos crecen considerablemente, y son capaces de lanzar un rayo de luz contra el enemigo.


Nivel tres: los abanicos se reducen de tamaño, su filo aumenta y son capaces de emitir una leve luz, además cuando reflejan el sol lanza un poderoso rayo que desintegra todo a su paso.


Nivel cuatro: los abanicos son capaces de provocar grandes ráfagas de viento, adema´s de poder generar la luz suficiente como para iluminar un oscura caverna.


Nivel cinco o modo desespero: los abanicos pasa a ser alas del amo, las cuales cortan reúnen luz, la multiplican y la descargan con ferocidad hacia el oponente, además crea enormes vendavales.





Estas son las de la primera parte (los protas del tomo uno) mañana subo los tres restantes...
Por el momento eso sería todo de mi parte, buenas noches y feliz lectura...


1 comentario:

  1. Cielos armas muy impresionantes, el abanico de Ra me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar